Servicios del SBDC

Es nuestra meta asegurarnos que cada dueño de negocios en Carolina del Sur tenga los recursos y la asistencia necesaria para ayudarles a operar y crecer sus negocios exitosamente, con lo cual ayuda mejorar la economía de Carolina del Sur, pero también crea fuentes de empleo, y eleva la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. 

​Por esta razón, los servicios del SBDC son diseñados para tomar en cuenta todos los elementos de su negocio, hacer de su conocimiento nuevas tendencias del mercado, brindarle oportunidades de educación,  y ayudarle a navegar a través del mundo de las redes sociales y el mercadeo digital. 

Estas categorías representan algunos de los servicios y eventos que están disponibles sin ningún costo para usted. 

Todos estos servicios son pagados por la Asociación de Pequeños Negocios (SBA - por sus siglas en Ingles) y subsidiado por el Estado de Carolina del Sur en asociación con Winthrop University. 

Planes de Negocios

Preparar un plan de negocios para su negocio pequeño es la mejor decisión que usted puede hacer al iniciar un negocio pequeño. Pero también es importante para negocios existentes actualizar su plan original cada 1-2 años. Ese plan es el mapa que guiara el camino de su empresa conforme va avanzando y creciendo hacia sus metas a 3-5-10 años. No caiga en el error de pensar que un plan de negocio no es necesario para USTED.  

Estrategias para mejorar las operaciones de su negocios

En el mundo de los negocios, las cosas no siempre son lo que parecen. Aunque usted ve qué su negocio está generando dinero, usted probablemente quiere más ventas y más clientes. Sus precios puede que sean competitivos y su ubicación es casi perfecta. Es muy probable que el problema está de hecho escondido a plena vista. En algún lugar en sus operaciones, hay un fallo, pero al trabajar tan cerca del problema usted no lo ve. Es por esta razón que trabajamos con nuestros clientes para determinar que está haciendo falta en sus operaciones, donde está gastando de más o a veces gastando menos, y ver de qué manera podemos crear un plan estratégico para encontrar soluciones para optimizar sus operaciones. 

Análisis Financiero

 

Al planear para el éxito, la expansión de su negocio a través del tiempo requiere de la adecuada comprensión de cuáles son los recursos con los que usted dispone, de adonde vienen estos recursos, y como están siendo utilizados. Sin esta comprensión, usted podría estar gastando cientos de dólares que podrían ser usados para el crecimiento de su empresa. Nosotros podemos analizar el desempeño financiero histórico de su negocio, hacer recomendaciones para cambios monetarios o de operaciones, y guiarlo en el camino correcto para el crecimiento de su compañía. Generalmente, nosotros solicitamos ver a las declaraciones de impuestos de los últimos 2-3 años, estados de resultados actualizados. Estos documentos nos darán información sobre cómo ha sido el crecimiento de su empresa y que ajustes se pueden realizar para ayudarlo a prepararse para expandir su negocio, contratar más empleados, moverse a un edificio más grande, o lograr otras metas en un futuro cercano. ​​

Mercadeo para el desarrollo exitoso de su negocio

 

Una las cosas que encontramos en nuestro quehacer diario, es que la mayoría de los dueños de negocios están mal preparados para hacer frente a una de las tareas más importantes de tener su propio negocio... marketing.

 

El marketing adecuado es más importante hoy que nunca. La gente ya no lee los periódicos como lo hizo una vez.

 

Ahora, las personas están frecuentemente "en movimiento", moviéndose de ciudad a otra, de acuerdo a como sus empleos lo ameriten, dejando de proporcionarles a ellos o usted con un sentido de comunidad donde todo el mundo conoce a todos los demás.

 

Usted necesita hacerse conocer como una parte integral de su comunidad de negocios. Y, quiera o no, las redes sociales deben de desempeñar un papel importante en esos esfuerzos, ya sea que contrate a alguien para manejarlo para usted, o usted aprenda a manejar las redes sociales efectivamente por su propia cuenta.  

  • facebook
  • SBDC on Twitter
  • Instagram - White Circle

© 2016 -2020 Winthrop Regional SBDC          (803) 323-2283